Local, Noticias — 14 febrero, 2018 8:58 pm

Disciplina PNP investiga a sub oficial por deuda en juego “Te Apuesto”

Publicado por

Promotora de ventas de INTRALOT dice tener pruebas contra el policía que se niega a cancelar una apuesta.

Cajamarca.- Esta tarde una promotora de ventas de INTRALOT del  afamado juego “Te Apuesto” ha puesto en jaque a uno de sus clientes, un sub oficial de la Policía Nacional a quien lo acusa ante la Inspectoría de negarse a cancelar una deuda tras perder uno de los pronósticos de un partido de fútbol jugado el 29 de noviembre del 2017.

Exige le devuelva su dinero ascendente a la suma de 3 mil cien soles que se vio obligada a cubrir con un préstamo que hizo para cumplir con la empresa en la que labora y de esta manera no perder su trabajo.

Loresminda Torres Córdova de 27 años se presentó esta tarde mortificada ante la oficina de Disciplina de la PNP y denunció al sub oficial Roger Smith Dávila Sánchez haciéndole recordar que el día 29 de Noviembre del 2017 en el Centro Comercial Metro del jirón Angamos, el policía fue atendido por su compañero de trabajo “Ronald” y abusando de la confianza y buena fe se le facilitó hacer sus apuestas a cuenta, pero luego se fue sin pagar.

La denunciante dice tener pruebas que presentará oportunamente, tales como mensajes de texto y watsapp del supuesto moroso, donde acepta que le debe el dinero.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks