Local, Noticias — 26 abril, 2018 4:50 pm

Disparan a mujer en la puerta de su domicilio y sobrevive

Publicado por

Testigos vieron fugar dos sicarios a bordo de moto lineal

Cajamarca.- Justa Herrera Herrera de 49 años es la nueva víctima del sicariato, tras haber sido víctima de un atentado esta a mañana en la puerta de su domicilio en Llushcapama Baja.

“Mataron a mi esposa”, gritaba Artemio Flores Julcamoro pidiendo auxilio de los vecinos cuando transcurrían las 7 y 50 horas de hoy 26 de abril.

Herida de bala fue evacuada a la clínica Limatambo y posteriormenete por emergencia del Hospital Regional de Cajamarca.

Los vecinos escucharon al menos tres disparos y salieron a verificar  notando que dos hombres de ropa negra fugaban a bordo de una moto lineal, informaron a los efectivos policiales que se hicieron presentes al lugar de los hechos.

Agentes de investigación criminalística iniciaron las investigaciones para dar con el móvil del atentado, manejando información sobre problemas y disputas que antecedieron al atentado que evidencia algún revanchismo contra la mujer que se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio cajamarquino.

Foto: C.N.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks