Nota de Prensa — 16 agosto, 2018 4:35 pm

Distrito de San Juan pronto lucirá nueva cara

Publicado por

* Principales calles del distrito serán pavimentadas con financiamiento de la municipalidad provincial.

Con presencia de las principales autoridades y la colectividad en general, se realizó de manera oficial la firma del acta entre el consorcio San Juan y la Municipalidad Distrital de San Juan, para la pavimentación de tres importantes calles en este lugar.

El proyecto contempla la pavimentación de la primera cuadra del jirón La Alameda, la segunda cuadra de la prolongación Atahualpa y el jirón Los Horquitos, el cual beneficiará a los vecinos que transitan diariamente hacia dos importantes instituciones educativas y el hospital local.

El alcalde del distrito, Edinson Terán Medina, agradeció a la Municipalidad de Cajamarca por la transferencia de recursos y resaltó la importancia del proyecto, a la vez que hizo un llamado a la población a mantener la paciencia durante los ciento veinte días que durarán los trabajos.

Hasta esta localidad, llegó el regidor Pedro Gonzalo Solórzano Chávez en representación del alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, quien detalló el financiamiento de la comuna por un monto de más de un millón quinientos ochenta mil soles para tan importante obra.

De igual forma, resaltó que a la fecha, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, también ha transferido recursos para proyectos similares en otros distritos como La Asunción, Magdalena y Cospán, lo que representa un eje importante para el desarrollo de estos pueblos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks