Local, Noticias — 16 abril, 2018 4:42 pm

Dos colombianas y una ecuatoriana caen en prostíbulo clandestino

Publicado por

Funcionaba bajo la fachada de bar picantería “Olimar”.

San Ignacio (Cajamarca).- Dos colombianas y una ecuatoriana fueron detenidas por la Policía de la fronteriza provincia de San Ignacio, al estar inmersas en el meretricio clandestino en un bar de fachada.

El domingo 15 de abril, personal de la Comisaría de San Ignacio ejecutó el mega operativo “Sodoma y Gomorra”, en el Caserío Palla Peña jurisdicción de la Provincia de San Ignacio, donde ya se tenía conocimiento del funcionamiento ilegal del Bar Picantería “OLIMAR”.

La administradora del local identificada como Olga Morales Huamán (37) fue intervenida junto a cuatro mujeres que laboraban como “meseras”, entre ellas dos de nacionalidad Colombiana y Ecuatoriana las mismas que aceptaron ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero a los parroquianos.

Se procedió a la detención de la administradora del local por la presunta comisión del presunto delito de favorecimiento a la prostitución.
Asimismo, en una habitación se hallaron debajo de un colchón de paja, una bolsa plástica color negro conteniendo preservativos y papeles higiénicos usados.
En la intervención policial también se encontraron a doce parroquianos en el local, quienes fueron identificados plenamente y verificados sus generales de ley en el sistema de requisitorias, con resultado negativo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks