Local, Noticias — 24 abril, 2018 6:56 pm

Dos mujeres pretendieron  burlar controles de Plaza Vea

Publicado por

Prendas de vestir y desodorantes pretendían sacar hasta que se activó la alarma.

Cajamarca.- Las cámaras de video y las alarmas delatarían a dos mujeres que pretendieron burlar los controles de Plaza Vea. Los agentes de seguridad les sacaron los productos de sus respectivas carteras.
Efectivos Policiales del Departamento de Emergencia de la Región Policía Cajamarca, llegaron al Centro Comercial Real Plaza-Plaza Vea ante la alerta de hurto de diversos enseres.
Intervinieron a Grecia Sharon Scarlet Revilla Camacho (21) y Elida Milagros Barboza Moreno (20)
Estas dos personas fueron detectadas a través de las videocámaras de seguridad momentos en que habrían ingresado a los vestidores de manera sospechosa, con diferentes productos y prendas de vestir, las mismas que al momento de salida, activaron el arco de seguridad ya que en sus carteras encontraron diversos Shampoos, jabones líquidos, útiles escolares, desodorantes, prendas de vestir hurtados del interior del Centro Comercial según indico la persona encargada de las videocámaras de Seguridad.
Ellas fueron trasladadas a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks