Programa — 21 febrero, 2013 6:46 pm

DR TV RECOMIENDA BUEN HUMOR A LOS CAJAMARQUINOS

Publicado por

S2160003

El médico conductor del programa “Dr. TV” Tomás Borda recomendó a los cajamarquinos que mantengan el “buen humor” para afrontar la solución de sus problemas y de esta manera no ver mermada su salud.

“Calmancia porque la apurancia trae confundición”, expresó Borda haciendo propia gala de su buen estado de ánimo tras cumplir una apretada agenda de dos días que lo trajo por primera vez a Cajamarca con la finalidad de evaluar algunos casos que los trasladará a su conocido espacio televisivo de asesoría y atención médica.

Señaló que el “mal humor” afecta el sistema inmunológico que nos protege de las demás enfermedades.

“Después de la tempestad viene la calma. Sé que  ha habido momentos difíciles para todos en Cajamarca. No ha habido posibilidad de ponerse todos de acuerdo, pero estoy seguro que todos quieren llegar al mismo sitio ¿Por qué de una buena vez no se conversan las cosas y todos caminamos para el mismo lugar?”, recomendó Borda.

Borda, catalogado como el “médico de cabecera” de los peruanos destacó la amabilidad de los cajamarquinos y se sintió en esta parte de su recorrido por el interior del país como en casa pues compartió ser desde hace 35 años aficionado a las corridas de toros.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks