Noticias, Política — 5 enero, 2015 2:32 pm

EDILES EN TENSA CALMA EN EL PRIMER DIA DE LA GESTIÓN BECERRA

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Las actividades ediles se vieron suspendidas hasta las 10 de la mañana en el primer día de labores de la nueva gestión que asumiò el nuevo alcalde provincial, Manuel Becerra Vilchez.

Algunos trabajadores ediles de acuerdo a sus modalidades de contratación vivieron momentos de angustiosa espera debido a la inseguridad que se tiene si continuaran o no en sus respectivos puestos de trabajo.

Tal como lo ha señalado el alcalde Manuel Becerra hasta antes de asumir el cargo no tenía una información exacta del número de trabajadores y sus características de su situación laboral.

Durante las primeras horas las oficinas suspendieron sus actividades, mientras el alcalde se reunía con los responsables de la nueva gestión a cargo de la gerencia general y de recursos humanos, así como los representantes del gremio laboral.

Horas más tarde a través de sus voceros el alcalde Manuel Becerra Vílchez comunicó que el día de mañana ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer la situación actual de la comuna, así como presentar a los nuevos gerentes,  acto que se  realizará a las nueve de la mañana en el auditorio del Complejo Qhapac Ñan.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks