Noticias, Política — 22 mayo, 2018 3:49 pm

Eduardo Espinoza migraría de PPK a APP

Publicado por

Extraoficialmente se conoció que escoltaría para la gobernación regional al candidato Walter Benavides.

Cajamarca.- De manera sorpresiva trasciende que Eduardo Espinoza Ramos estaría cambiando nuevamente de camiseta política para la campaña de las próximas elecciones regionales 2018, esta vez para sumarse por invitación de los hermanos Acuña Peralta  a la plancha regional que postula a Walter Benavides en el cargo de gobernador regional por Alianza Para el Progreso.

El docente universitario natural de Jaén habría sido tentado por los líderes del partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña y Humberto Acuña.

Precisamente la fuente fidedigna reveló a “Sin Rodeos” una reciente gráfica captada tras una reunión que sostuvo Eduardo Espinoza con Humberto Acuña y el candidato Walter Benavides Gavidia para finiquitar su incorporación en la candidatura regional.

De esta manera Eduardo Espinoza asumiría la candidatura al cargo de vice gobernador regional de Cajamarca.

De confirmarse esta incorporación, Eduardo Espinoza estrena su tercer partido político, luego de haberse desempeñado  como secretario General Regional de Cajamarca y congresista de la república por Unión Por el Perú (UPP), luego similar cargo y postulante a congresista por Peruanos Por el Cambio (PPK), de la que parece alejarse ahora para formar parte de Alianza Para el Progreso (APP).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks