Noticias, Política — 14 marzo, 2018 6:04 pm

Eduardo Quiroz quiere la alcaldía de Cajamarca

Publicado por

Acción Popular le entrega su credencial de pre candidato.

Cajamarca.- El ex alcalde de Cajamarca, Eduardo Quiroz Rojas intentará volver a sentarse en el sillón edil; para lograr su objetivo tendrá que pasar con éxito las elecciones internas de su partido Acción Popular que le entregó hoy su credencial como pre candidato.

El comité Ejecutivo Departamental de Acción Popular le entregó hoy a Eduardo Quiroz dicho documento a efectos de que se le pueda brindar las facilidades en su actividad proselitista interna del partido de Fernando Belaunde.

Eduardo Quiroz desempeñó el cargo de burgomaestre de Cajamarca, cuando en el final del periodo de gobierno edil reemplazo al renunciante Marco La Torre Sánchez.

En pasadas elecciones intentó postular a la alcaldía de Cajamarca con el partido de Cajamarca Siempre Verde, pero renunció en plena ruta electoral.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • SEÑORES HAY PERSONAS COMO EL SEÑOR JULIO VASQUEZ DE LA EMPRESA CENFOMIN QUE MANDAN HACER TRABAJOS A LAS IMPRENTAS PARA APOYAR A CANDIDATOS COMO EDUARDO QUIROZ Y NO PAGAN
    ES BUENO QUE EL PUBLICO SEPA EL PROCEDER DE ESTE SEÑOR JULIO VASQUEZ ESPERO LES SIRVA ESTE INFORME GRACIAS MI CEL ES 970 080 510

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks