Noticias, Política — 19 mayo, 2018 3:47 pm

Edy Benavides cumplió su palabra con institución educativa

Publicado por

Tal como se comprometió les entregó escritura pública de compra de terreno para futura construcción de colegio.

Bambamarca.- El alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides hizo entrega de la escritura pública de compra del terreno para la IE. “Juan Velasco Alvarado” de Huangamarca por un costo de 235 mil soles.

El Lic. Edy Benavides Ruiz llegó este viernes 18 de mayo hasta el Centro Poblado de Huangamarca para dar cumplimiento a uno de sus compromisos asumidos.

Al cumplirse 31 años de creación de la institución educativa, el burgomaestre bambamarquino retornó para cumplir su palabra y hacer realidad la compra de este terreno de aproximadamente 2.5 hectáreas por un costo de 235 mil soles, convirtiéndose en la Institucion Educativa de Secundaria que cuenta con el área más extensa de la provincia.

Edy Benavides reconoció la gestión que realizaron las autoridades y padres de familia de “Juan Velasco Alvarado” y a su persistencia para lograr que este terreno se compre a pesar de las dificultades que se han presentado.

LA CONSTRUCCIÓN 

Señaló que el estudio para la construcción de la nueva infraestructura ya está en marcha y se espera que hasta el mes de julio esté concluido y aprobado, luego evaluar la posibilidad de existir presupuesto para iniciar la construcción en este año 2018.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks