Noticias, Política — 3 abril, 2018 7:58 pm

Edy Benavides reacciona y desmiente pasquines que circularon en Bambamarca

Publicado por

“No tengo ningún proceso judicial por corrupción”, afirmó burgomaestre.

Bambamarca.- El alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides, salió al frente para desmentir los contenidos de unos “pasquines” que hoy por la mañana circularon y fueron dejados bajo las puertas de sus vecinos.

Los panfletos que no llevaban firma alguna ni era asumida por nadie atribuye al alcalde de esa provincia, supuestas conversaciones donde se estarían negociando obras de la comuna.

Edy Benavides considera se trata de una campaña de desprestigio y descartó estar tentando algún cargo por elección popular.

El alcalde también descartó afronte en la actualidad algún proceso judicial.

“Cualquier tipo de denuncia, el Ministerio Publico está en la obligación de realizar las investigaciones de oficio. No tengo nada que temer, no tengo proceso alguno por casos que impliquen corrupción”, aseveró.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks