Noticias, Política — 5 diciembre, 2017 5:42 pm

Edy Benavides regresó a Chala para inaugurar obras

Publicado por

“No se trató de ninguna obra fantasma”, dijo tras poner en marcha la obra que meses atrás fue cuestionada por sus opositores.

Bambamarca.- El alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruíz, prosiguió ayer su agenda de inauguración de obra  y esta vez retornó al centro poblado de Chala en plena celebración de la fiesta patronal en honor a la “Virgen Santa Bárbara”. Ahí cumplió con su promesa de la obra de mantenimiento de calles y el acceso a comunidades del mismo poblado.

Precisamente por estos trabajos el burgomaestre recordó que sus opositores corrieron la información que se trataba de una “obra fantasma”, lo cual descartó de plano ante los lugareños que acompañaron el acto inaugural.

“En realidad se trató de una obra de mejoramiento de calles, que si bien tuvo algunos retrasos por problemas con la empresa encargada de realizar los trabajamos, la avanzamos a paso firme”, precisó.

En sus palabras, el burgomaestre expresó: “Hermanos y hermanas de Chala, estamos aquí para apoyarles como lo estamos haciendo, de una forma pausada, pero muy segura; porque para eso hemos sido elegidos. Sé que hay circunstancia y dificultades, pero lo que sí queremos plasmar es un compromiso leal que vamos a seguir trabajando, digan lo que digan contra nosotros, seguiremos haciendo obras en comunidades que han sido olvidadas por años”, manifestó.

PROYECTO PLAZA DE ARMAS

Asimismo el Lic. Edy Benavides, anunció que para el mes de enero se tendrá aprobado y viabilizado el Expediente Técnico del Proyecto de la Moderna Plaza de Armas para el C.P de Chala; porque indicó se trata de una comunidad con recursos turísticos y que por tanto registra un alto porcentaje de visitantes al año.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks