Noticias, Política — 17 enero, 2018 9:42 am

Ejecutivo designa a cajamarquino Manuel Vásquez Flores como viceministro de Trabajo

Publicado por

Resolución Suprema fue publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

El Poder Ejecutivo designó hoy al abogado Manuel Isidro Vásquez Flores en el cargo de viceministro de Trabajo, en reemplazo de Augusto Enrique Eguiguren Praeli, quien había renunciado la semana pasada.

La Resolución Suprema N° 003-2018-TR, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, señala que se designó a Manuel Vásquez Flores al encontrarse vacante el cargo de viceministro de Trabajo.
Dicha norma está refrendada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Barreda.
Cabe indicar que Manuel Vásquez Flores es egresado en Derecho por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, con estudios de postgrado en Derecho Constitucional en la Universidad Nacional de Trujillo y ha sido asesor legal de distintas municipalidades.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Que ahora que tiene ese cargo y que a palpó en carne propia el régimen CAS 1057, regule a todos los trabajadores que están trabajando en el sector público por mas de 20 años, y que estaban en servicios no personales y en 2008 nos obligaron a firmar el contrato 1057, ahora con 20 ó 23 años de servicio no tenemos ningún beneficio.
    AGRADECEREMOS QUE NO SE OLVIDE DE TODOS LOS TRABAJADORES QUE FUIMOS SERVICIOS NO PERSONALES.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks