Nota de Prensa — 13 septiembre, 2018 5:08 pm

El 23 de noviembre se podrán casar de manera gratuita

Publicado por

* Municipalidad de Cajamarca realizará segundo matrimonio civil comunitario del 2018

Con la finalidad de regularizar el estado civil de parejas en situación de convivencia o noviazgo, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Subgerencia de Registro Civil ha programado para el próximo 23 de noviembre el segundo matrimonio civil comunitario del 2018.

Nátaly Zafra Sánchez, subgerente del área señaló que el acto se realizará de manera gratuita con la exoneración del pago del derecho a la apertura de expediente matrimonial, así como el acto de celebración, los exámenes prenupciales a los contrayentes y la publicación del edicto matrimonial.

Los requisitos a presentar son copia certificada de la partida de nacimiento, copia simple de DNI, certificado domiciliario, certificado de negativo de inscripción de matrimonio, copia simple y legible de DNI de los testigos.

Asimismo, constancia de consejería preventiva para ETS y VIH/SIDA, pliego matrimonial, papeleta matrimonial, publicación del aviso matrimonial en la subgerencia, consulta médica, derecho de laboratorio clínico, formulario de certificado médico, formulario único de trámite y edicto para publicación en un diario, los cuales se les facilitará en el municipio.

En este sentido, Zafra Sánchez hizo extensiva la invitación a las parejas interesadas a iniciar sus trámites para participar de esta ceremonia, destacando que todos los trámites serán gratuitos.

Además, recordó que las inscripciones podrán realizarse hasta el 26 de octubre en la subgerencia mencionada en horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks