Local, Noticias — 25 septiembre, 2018 5:53 pm

El 60 de los más buscados fue capturado en la plaza pecuaria

Publicado por

Santos Intor Cahuana es acusado de violar a una menor de edad

Cajamarca.- Gracias a la información proporcionada de un ciudadano, la Policía Nacional del Perú detuvo a Santos Intor Cahuana (43), quien está incluido en el Programa de Recompensas “Que Ellos Se Cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de violación sexual de menor de edad.

El personal del Grupo Terna de la Región Policial Cajamarca arrestó a Intor en inmediaciones de la plaza pecuaria Iscoconga en la carretera Llacanora – Cajamarca. Se ofrecía 20 mil soles por datos sobre su paradero.

Intor fue incluido en el programa de recompensas  solicitado por el Juzgado penal Supraprovincial de Cajamarca, con Oficio Nº 1059 en el mes de mayo. Tras su captura, fue trasladado a la Unidad Especializada a fin de continuar con las diligencias correspondientes y ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

 

EL 60

En lo que va del año esta sería la captura número sesenta de las personas que han sido aprisionados en diferentes lugares de la región Cajamarca.

Línea gratuita y web

En caso que un ciudadano colaborador tenga información sobre alguna de las personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks