Local, Noticias — 7 diciembre, 2017 3:18 pm

El conmovedor video de la inundación en la sede de Agricultura

Publicado por

Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca, recibe muestras de apoyo y solidaridad.

Cajamarca.- Esta vez los estragos de la naturaleza se concentraron en la sede estatal de la Dirección Regional de Agricultura que quedó totalmente inundada, luego de la torrencial lluvia de la víspera.

Un video conmovedor muestra el fuerte impacto que padeció la institución que pasada la tormenta, comenzó a recibir muestras de apoyo y solidaridad.

Es así que los bomberos acudieron con cisterna, mangueras y motobomba para ayudar a descolmatar las aguas que se apoderaron de sus oficinas.

La destrucción causada es materia aún de evaluación tras un inventario que se cumple.

MENSAJE SOLIDARIO

El equipo humano de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente RENAMA enviaron un mensaje solidario en las redes sociales.

“Creemos firmemente, que una vez más, la capacidad, el tesón, y el esfuerzo admirable de sus trabajadores les hará salir prontamente de estos momentos y sus terribles consecuencias”, refiere el mensaje de hermanamiento entre los servidores estatales que sufrieron los estragos del clima.

DATOS

Los últimos eventos climatológicos siguen registrándose en Cajamarca. Antes vulneraron las instalaciones de EsSalud en Baños del Inca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks