Local, Noticias — 19 julio, 2018 7:28 pm

El decano Bueno cambia su versión en manifestación policial

Publicado por

Declara que es soltero y que su acompañante de esa noche no es su esposa y fueron a la zona para hacerle una tarea a su hija sobre las estrellas  

 

Cajamarca. – El médico radiólogo Segundo Bueno Ordoñez, decano de la facultad de medicina de la Universidad Nacional de Cajamarca no logra convencer con sus explicaciones sobre el escandaloso suceso que vivió el último domingo 15 de julio en el circuito de manejo “El Norteño”.

Como se pudo observar el día de los hechos en un vídeo difundido en las redes sociales, el catedrático de pronto se vio inmerso en un escandaloso suceso tras haber ingresado a dicha propiedad privada con su vehículo en visible estado de ebriedad, acompañado de una dama.

“Hemos entrado y hemos visto con mi señora y le digo mira esto es lo que tenemos que presentar…Yo le puedo llevar a mi casa para que vea la bóveda de lo que estamos haciendo de estas estrellas”, les explicó a los efectivos policiales que lo intervinieron esa noche, conforme se aprecia en el video.

VERSIÓN POLICIAL

Más calmado, en la instancia policial el catedrático Segundo Bueno Ordoñez ha rendido su manifestación asistido por su abogada donde en sus generales de ley ha revelado que es “soltero” y que convive en su domicilio con otra persona en su domicilio;  no precisamente con la dama a la que aquella noche identificó como “su esposa” en su nefasto episodio con el personal del circuito de manejo.

“Sin Rodeos” tuvo acceso al documento de la declaración brindada por Segundo Bueno Ordoñez donde manifiesta que aquél día fue por esa zona para “tomar fotografías para un trabajo de proyecto escolar” para la hija de la señora que la acompañaba.

“Las constelaciones se observan en horas de la noche. Llegamos al kilómetro 8.5 de la carretera Cajamarca – Llacanora había un tráfico fluido donde no se podía realizar las tomas, nos dimos cuenta que unos metros más atrás había una tranquera al ver que no había nadie ingrese con mi carro”, ha sostenido ante la autoridad policial que investiga su caso.

El personal femenino que administra dicho circuito en su manifestación señalan que los habrían sorprendido en el interior de dicho circuito en escenas íntimas.

El decano de medicina acusó también esa noche de haber sido víctima de agresión física, por lo que presentándose como asesor del director del Hospital Regional de Cajamarca, solicitó el auxilio médico

EL DATO

El resultado del dosaje etílico para la autoridad académica arrojó 0.10 gramos de presencia de alcohol en su sangre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks