Nota de Prensa — 29 agosto, 2018 3:06 pm

El distrito judicial de Cajamarca a un paso de interconectarse virtualmente

Publicado por

Anuncia presidente Gustavo Alvarez desde el lejano distrito de La Florida.

 

Desde el lejano distrito de la Florida en la provincia de San Miguel – Cajamarca, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, Gustavo Álvarez Trujillo, informó que su gestión pronto logrará interconectar virtualmente todos los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial y de esta manera brindará un mejor servicio de justicia al ciudadano.

Anuncio lo hizo al inaugurar en el Segundo Juzgado Mixto del distrito de la Florida a cargo del Juez Marcelo Carrasco Tapia, el funcionamiento del Sistema Integrado Judicial (SIJ) y Videoconferencias, lo que permitirá a esta sede judicial conectarse a nivel nacional.

De esta manera, los litigantes y sus abogados podrán conocer el estado de sus expedientes desde cualquier parte del país, ingresando simplemente al portal web del Poder Judicial, a través del link, consulta de expedientes.

En otro instante, Álvarez Trujillo realizó en vivo y en directo una conversación con el equipo de informática, desde el Centro Penitenciario de Cajamarca, demostrando de esta manera a las autoridades que se dieron cita a la ceremonia, que el sistema de videoconferencias en línea, garantiza la óptima comunicación virtual.

Anunció que próximamente se inaugurará el Sistema Integrado Judicial y Videoconferencias  en los órganos jurisdiccionales de los distritos de Tacabamba, Huambos, La Paccha y la provincia de Bolívar.

Finalmente, Gustavo Álvarez Trujillo, acompañado del Señor Alcalde del distrito, Ingeniero Yoni Rimarachin Montenegro y demás autoridades, develó la placa recordatoria de este hecho trascendental para la pujante localidad de la Florida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks