Deportes, Noticias — 29 septiembre, 2013 6:34 pm

EL MINIMOSCA

Publicado por

chiquito

Su historia lleva un profundo mensaje a los jóvenes peruanos. Alberto “chiquito” Rossel mide un metro 57 centímetros, es pequeño, pero antes que el éxito le comenzara a sonreír, estuvo esquivando el hambre y la delincuencia  en los arenales de Villa El Salvador.

Amagó la necesidad vendiendo “marcianos”,  forcejeó cargando ladrillos y llenando techos, estudió educación física en La Cantuta, entrenó duro, golpeó, venció, cayó a la lona y se levantó y alcanzó la gloria por segunda vez. Anoche retuvo su título mundial minimosca de la AMB frente al mexicano José Alfredo Zúñiga, en el centro comercial Plaza Norte.

Estoy orgulloso de este compatriota que noqueó a la pobreza y es el primer varón nacido en el Perú que ostenta un título internacional de boxeo. Todo un gladiador del arenal. Un pobre menos en el Perú: Alberto el Minismosca.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks