Deportes, Noticias — 22 diciembre, 2016 5:15 pm

El niño que anotó un gol al alcalde Manuel Becerra

Publicado por

nino-gol-2

Sueña ser un futuro ingeniero civil.

Cajamarca. – Un niño del barrio “San José” de diez años, pugnó con otros por ser el encargado de estrenar la plataforma “Los Jazmines”. Se ubicó frente al balón, pero al levantar la cabeza tenía en la portería al alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra.

Cristofer Obed Deza Flores, se ubicó en la línea penal, y fijó el balón en el lado derecho donde no pudo atajar el burgomaestre, ante el festejo de sus amigos que a partir de ayer vuelven hacer uso de la famosa plataforma deportiva “Alan Perú” que ya se había casi convertido en lugar del mal vivir.

nino-goleador

Este pequeño que anotó el primer gol en la nueva plataforma, estudia en el sexto grado “F” del colegio “San Ramón” y el tanto se lo dedicó a su madre María Inés Flores dedicada al oficio de comerciante, al igual que su padre se gana la vida con su triciclo.

Cristofer luce una casaca del famoso club español Barcelona FBC y está muy contento de poder ahora tener un nuevo espacio deportivo en su barrio, muy aparte de disfrutar del fútbol en su colegio, siempre en su calidad de delantero.

nino-gol-3

“Con mis amigos nos vamos a jugar hasta Cahuide, pero ahora ya estamos más cerca de casa”, señala este pequeño que reside en el pasaje César Vallejo al lado del colegio Simón Bolivar.

Causó gran simpatía entre sus compañeros del barrio. “Cuando sea grande quiero ser ingeniero civil como mi primo por parte de mi padre”, nos confiesa antes de pasar a la cola para recibir su juguete y chocolate en la jornada navideña.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks