Internacional — 15 enero, 2018 8:49 pm

El papa Francisco ya está en Chile y recorre las calles de Santiago

Publicado por

Muy pronto en el Perú.

El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica ya está en Chile, donde aterrizó con cierto adelanto en el horario fijado esta tarde para una visita pastoral. Fue recibido en el aeropuerto por la presidenta Michelle Bachelet.  Se trata de la sexta visita del Papa a América latina.

Las agencias noticiosas internacionales han informado que el avión de Alitalia que trasladaba al Sumo Pontífice y a su comitiva desde Italia aterrizó a las 19.13 en el aeropuerto internacional de Santiago. Durante el vuelo, el papa confió a la prensa su temor a que “un incidente” desencadene una guerra nuclear en algún lugar del planeta. Y advirtió: “Realmente tengo miedo. Estamos al límite. Basta un incidente para desencadenar la guerra.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks