Deportes, Noticias — 19 febrero, 2018 3:59 pm

El periodismo deportivo está de luto   

Publicado por

Colegas cajamarquinos cuentan sus anécdotas con Daniel Peredo.

Cajamarca.- Daniel Peredo, el conductor de “Fútbol Como Cancha”, uno de los periodistas deportivos más destacados en el medio local, fallecido hoy sorpresivamente de un paro cardiaco.
Sus colegas y compañeros de Cajamarca están conmocionados por esta triste noticia y no dudaron compartir de inmediato sus experiencias de esta apasionante actividad que los involucra.

Jany Arana, conductora de Palco Vip lamentó su partida escribiendo su corta experiencia cuando coincidieron en  la actividad.

“Bastaron unos minutos de conversación contigo (Daniel P.) para conocer la calidad personal  y profesional que tuviste, tus narraciones desde el cielo ahora nos van a acompañar por siempre”, escribió.

Luis Padilla el corresponsal de Depor en Cajamarca, narró a su estilo una curiosa anécdota que habla de un acucioso Daniel Peredo por la data de la historia deportiva.

“Yo lo conocí a Daniel el 2016, creo. Cuando visité a la radio Capital. Hablamos poco. Cinco, 6 minutos. Hablamos de un partido que Alianza empata el 1993 en Cajamarca. Daniel no se acordaba quién hizo el gol de Alianza. Fue Waldir, le dije. Arco Norte. Él decía que había sido Frank Ruiz. Le volví a decir que no, fue Waldir, de palomita, centro de Marco Valencia. Estas seguro, preguntó. Sí. Fue un gusto conocerlo”, compartió el periodista cajamarquino Padilla.

Coco Cabanillas, director del diario Paladín compartió con todos  la triste noticia. “Pesar por la partida de Daniel Peredo”

Angel Montenegro, corresponsal en GOL Perú compartió también algunas acostumbradas conversaciones que tuvo la ocasión de entablar con el fallecido periodista Daniel.

“Montenegro cuéntame las últimas de UTC y no te olvides de las rosquitas cajamarquinas para Don Ramón”, le solía expresar. Esto fue en el 2014, tras el partido de UTC – Universitario. Por interno y luego al aire. “Así de espontáneo era Daniel”, refiere Angel Montenegro.

Aldo Incio ha escrito tras la partida del colega a propósito de los deseos que anhelaba:  “La felicidad perfecta sería relatar a Perú en el Mundial”. Señala que el periodista fue entrevistado el año pasado, tras la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.
El fútbol peruano está de luto. Un paro cardíaco se llevó al periodista deportivo Daniel Peredo a los 48 años de edad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks