Nota de Prensa — 17 octubre, 2018 6:24 pm

El Polishow y niños de Baños del Inca se sumaron a la jornada de lavado de manos

Publicado por

En institución educativa Santa Barbara

Efectivos Policiales de la Oficina de Participación Ciudadana y el gran (POLISHOW) de la Región Policial Cajamarca, participaron en el evento del día Mundial de lavado de manos y alimentación saludable, organizado por la Mesa de Articulación Intergubernamental para la mejora de la Salud del Binomio Madre – Niño; realizado en la Institución Educativa “Santa Bárbara” del distrito de Baños del Inca en compañía del representante de Salud de la Posta Médica Santa Bárbara – Baños del Inca y el representante del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.


En dicho evento se contó con la participación de Doscientas (200) personas entre niños y adultos; a quienes se les brindó información sobre temas de interés educativo como: normas de señales de tránsito, Seguridad vial, Valores, peligros a que están expuestos y como saber diferenciar a las personas que quieren hacerles daño.
Haciendo de conocimiento a la población Cajamarquina, que la Policía Nacional del Perú en la Ciudad de Cajamarca viene trabajando de forma conjunta con las Instituciones Educativas, Promovidas por las Oficinas de Participación Ciudadana de las diferentes Comisarias en toda la Región Policial de Cajamarca.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks