Local, Noticias — 16 mayo, 2018 12:16 pm

El Prado: Muere un paciente del brujo “Aparicio”

Publicado por

Autopsia determinará si la causa  fue el consumo de brebajes.

Cajamarca.- Un paciente del conocido chaman Aparicio Herrera Vásquez “Aparicio”  dejó de existir esta madrugada en plena cita de curanderismo, según  que se reporta desde el sector La Laguna, en el distrito el Prado, provincia de San Miguel, región Cajamarca.

Se trata del ciudadano Manfredy Vargas Becerra de 29 años, procedente de la ciudad de  Trujillo, quien participaba de una sesión de curanderismo junto a otras personas en la vivienda chamán de nombre “Aparicio”.

La autopsia que se le va a practicar va a determinar la causa de su muerte, que podría haber sido el consumo de brebajes y pócimas que el curandero les habría suministrado.

Personal policial de la Comisaría de El Prado, al mando del superior Carlos Arellano se trasladaron al lugar de los hechos para las primeras investigaciones. Ahí procedieron a detener al curandero “Aparicio” y su señora esposa, mientras que su ayudante Saul Salazar se retiró del lugar con rumbo desconocido.

En las primeras indagaciones el testigo Jorge Espinoza Ventura quien refiere haber trasladado al visitante trujillano en su moto lineal desde el centro poblado Lives- Unión Agua Blanca hasta el lugar donde atendía el chamán.

El occiso fue encontrado tendido en pieles tendidas en el suelo en posición de cubito dorsal y botando espuma por la boca.

El fiscal Humberto Narro Tafur ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks