El Demoledor — 29 septiembre, 2013 7:16 pm

EL REY DE LA ESTAFA

Publicado por

REY

Se hace llamar “Rey” probablemente porque se crea el monarca de la línea de pantalones “Jean”, pero con las innumerables hazañas de quedarse con el dinero de los que consumen espectáculo del bueno y también del malo, creo que va a terminar siendo el soberano de la estafa.

Qué manera de lucrarse con la buena fe de un público deseoso de ver y gozar con su artista favorito y que como solía pasar antes con los pasajeros a bordo de un bus que se quedaba a medio camino ni el cobrador, ni el chofer, ni menos el dueño de la empresa  quieran asumir la devolución del dinero por el mal servicio prestado. Ahora no sé si este figuretti en este negocio del espectáculo es apenas el cobrador, el conductor o él una simple pantalla del verdadero emperador que se la lleva siempre fácil con este tipo de engaños.

La farsa del “rey” está quedado desmontada, escucharlo de voz propia sus explicaciones en cada caso de fraude al público nos pone los pelos de punta, de un señor que parece no tener sangre en la cara y tampoco nada que envidiar a algún farsante político. Jamás ha recibido castigo por lo que hace y deshace y es por eso que la noche del sábado hizo lo que se le antojó con las casi 2 mil personas que acudieron religiosamente a formar su cola y pagar sus 25 soles a cambio de ver a la cantante Marisol que nunca se presentó.

Con ese aspecto de diminuto divo adicto al celular, no nos daba buena espina hace buen tiempo que seguimos de cerca sus convocatorias y en varias ha fallado, pero la del sábado ha sido más grosera que el INDECOPI y el MINISTERIO PÚBLICO no pueden dejar pasar por alto.

Pues bien, ya hay pruebas de esa estafa  llamada “Huanchacazo”, se supone, que alguien se va a encargar de darle su merecido para que no se siga dañando esto de la industria del espectáculo.

Es hora que le caiga la SUNAT, se le levante el secreto bancario, se le audite su balance patrimonial a este sujeto, qué clase de empresas tiene registrada, si es que las ha formalizado o es otra más de la informalidad, porque bien es sabido que en esto de la movida musical se mueve todo un billetón o probablemente tengamos a un quebrado sin respaldo económico que esté en condiciones de asegurar las contrataciones de artistas que cobran bien por cada presentación, a saber.

Todo esto es necesario hacer con este señor que se cree “Rey” y con otra media docena de tíos “cheverengues” que siempre están lucrando con la buena fe de mucha gente deseosa de gozar con su artista favorito. ¡Jaque al Rey!






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks