Espectaculos, Noticias — 4 septiembre, 2018 8:14 pm

El triunfo de un cajabambino

Publicado por

Darwin Aliaga obtuvo el título de Mister Golden Perú 2018.

Cajamarca. – La gala de la finalísima del Mister Golden 2018 tuvo este año como sede a Cajamarca, participantes de todo el país se albergaron el hotel El Cabildo. Darwin Aliaga Machuca natural de Cajabamba, a sus 20 años de edad, fue el gran triunfador de la noche al ganar la banda máxima del certamen de la belleza varonil peruana y llevarse el trofeo que lo adjudica como tal.

Los tiempos están cambiando. En un mundo en que cada vez están más visualizados los problemas vinculados a la desigualdad, el cajabambino nació un 8 de diciembre de 1997, se abrió paso entre sus contendores para imponerse como el Mister Golden Perú y quedar expedito para la próxima competencia internacional.

A Darwin le gusta leer y entrenar con pesas, pasó su secundaria por las aulas del colegio Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca, actualmente cursa la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada del Norte.

Darwin Aliaga Machuca

“Considero que ha sido una buena experiencia compartida con los demás participantes, una organización buena y seria”; señaló tras reconocer el trabajo de Atayhua Fashion Internacional.

En efecto, todos los méritos de la exitosa actividad recayeron en su Presidente Oscar Leopold, su director Lalito Rodríguez y el vital apoyo de la comisión anfitrionada por el reconocido Ricky Torres, experto en este tipo de certámenes.

PRIMER FINALISTA

Mención especial para Carlos Eduardo Salas Cerna, cajamarquino, nacido el 30 de marzo de 1994, estudiante de Psicología de la UPAGU, su pasatiempo viajar y jugar futbol; él se queda como primer finalista atento para poder sustituir en caso de fuerza mayor a cualquiera de los galardonados con los cuatro títulos que se han asignado en el Mister Golden 2018.

Carlos Eduardo Salas Cerna

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks