Nota de Prensa — 8 noviembre, 2016 6:06 pm

Elaboraban manjarblanco entre roedores y cucarachas

Publicado por

local

Clausuran local por no tener licencia.

 

Cajamarca.- Un establecimiento ubicado en el jirón Mariscal Cáceres N° 1790, que expendía derivados de lácteos, de manera especial se dedicaba a la elaboración de manjarblanco, no contaba con las condiciones de salubridad mínimas, poniendo en riesgo la salud de las personas que hubieran podido adquirir este producto.

En una intervención inopinada personal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca del área de bromatología encontró porongos de leche y otros contenedores con alimentos, expuestos a roedores e insectos, además los propietarios no contaban con la documentación adecuada.

Asimismo el personal que laboraba en dicho establecimiento no tenía la indumentaria necesaria para la preparación de alimentos.

Al encontrar estas deplorables condiciones, el personal de bromatología de la municipalidad procedió a eliminar los productos contaminados para luego clausurar el local.

Además del personal de Bromatología participaron del operativo, representantes de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional.

Juan Carlos Marrufo Cachi, responsable del área de Bromatología indicó que continuarán los operativos, porque es importante verificar que los lugares que expenden productos alimenticios a la población cuenten con las condiciones de salud necesarias

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks