Noticias, Política — 18 septiembre, 2018 12:36 am

ELECCIONES 2018: Candidatos centran su propuesta en reducción de la desnutrición crónica infantil   

Publicado por

Las propuestas en menor medida apuntan a cerrar las brechas en el tema de infraestructura y equipamiento para la primera infancia.

Cajamarca. – Con motivo de la cercanía de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, el Observatorio de Vigilancia Ciudadana “GOBIERNA” realizó una revisión de los planes de gobierno de los candidatos a la gobernación regional de Cajamarca.

Dentro de la selección de temas se escogió el tópico de Primera Infancia y realizada la búsqueda en el portal del Jurado Nacional de Elecciones, se encontró que, en las propuestas relacionadas al tema de “Primera Infancia”, según  el cuadro que compartimos, la mayoría de candidatos centran sus propuestas en la reducción de la desnutrición crónica infantil; y en menor medida en el cierre de brechas en cuanto al tema de infraestructura y equipamiento.

A continuación, el cuadro comparativo para el tópico de Primera Infancia en los planes de gobierno.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks