Noticias, Política — 19 junio, 2018 5:38 pm

Elecciones 2018: Candidatos para alcalde de Cajamarca se inscriben hasta hoy

Publicado por

JEE atenderá hasta la medianoche.

Cajamarca.- La mayoría de las agrupaciones políticas esperaron hasta hoy para inscribir sus listas de candidatos para la alcaldía provincial de Cajamarca. La fiesta electoral se concentra en el frontis del Jurado Electoral Especial (JEE) de Cajamarca con candidatos que van llegando acompañados de caravanas de partidarios

Funcionarios electorales indicaron que esta oficina atenderá hasta la medianoche para recibir las listas de los partidos.

Se informa que a las 12:01 ya estarán cerrando el acta de inscripciones y no se recibirán más listas.

Son distintas las motivaciones por las que el JEE puede rechazar la inscripción de una lista. Algunos de los motivos pueden ser no respetar la cuota de género establecida, falta de firma de candidato, falta de firma de los personeros, o incongruencias; entre otras.

Fin a las especulaciones. Comenzó la fiesta electoral.

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE CAJAMARCA

Las agrupaciones que al cierre de las inscripciones de hoy podrían quedar en carrera hasta el momento son por el Movimiento de Afirmación Social, Carlos Plasencia; Por el Frente Regional, Andrés Villar; Eduardo Quiroz por Acción Popular, Sergio Sánchez por Alianza Para el Progreso; Wilson Hernández por el Frente Amplio; Miguel Rojas por Perú Nación; Jesús Julca por Somos Perú; Teodoro Palomino; Ruperto Becerra por Avanza País; Rosa Silva por Restauración Nacional; Por el APRA: Wilson Yumbato, Rubén Vílchez por Podemos y Jorge Malca por Todos por el Perú.   

CANDIDATOS A GOBERNADOR REGIONAL DE CAJAMARCA

Por el Movimiento de Afirmación Social, Porfirio Medina; Por el Frente Regional, Lilian Cruzado; Podemos postula a Absalón Vásquez; Acción Popular a Mesías Guevara; Alianza Para el Progreso a Walter Benavides; Frente Amplio a Ramiro Díaz; Juntos Por el Perú a Ciro Torres; Democracia Directa a Jorge Rimarachín; Perú Nación a Edwin Rojas y Todos por el Perú a Enrique Mosqueira.

 

Así podrían quedar las “alienaciones” para la campaña electoral 2018

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks