Nota de Prensa — 2 enero, 2013 6:27 pm

ELMER FLORIAN CEDRON ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL

Publicado por

 

El consejero regional por la provincia de Contumazá, Elmer Florián Cedrón fue elegido como el nuevo presidente de la mesa directiva del consejo regional de Cajamarca.

Su elección se dio en la sesión extraordinaria de hoy por mayoría de votos. Completan la mesa directiva el consejero regional por la provincia de Hualgayoc, Guillermo Yopla Murrugarra y el consejero regional por la provincia de San Pablo, Wilder Chilón Sánchez que ostentarán los cargos de vicepresidente y secretario, respectivamente.

El nuevo presidente Elmer Florián se comprometió a realizar una “buena tarea” durante este año 2013. “Lo vamos hacer con total transparencia en beneficio de la región Cajamarca y todos esperamos que  este año entrante sea mejor que los dos anteriores de gestión, y esto lo digo pensando siempre en la población cajamarquina”, indicó Elmer Florián Cedrón.

 

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks