Local, Noticias — 21 junio, 2018 3:28 pm

Elmer Llanos es acusado de violar a niña de tres años

Publicado por

Su conviviente lo denunció en la comisaría de Baños del Inca. Se inician las investigaciones.

Baños del Inca (Cajamarca).- Elmer Mesias Llanos Bolaños ha sido detenido hoy por efectivos policiales de la comisaría de Baños del Inca acusado de violar a su hijastra  de apenas dos años de edad.

La denuncia ante esa dependencia policial la interpuso la conviviente del detenido, Cinthia Magali Pisco Chávez de 23 años.

La investigación ya se inició y el sujeto de 24 años de edad, acusado de ultrajar a la menor de iniciales X.M.H.P rinde sus manifestaciones ante la comisaría de ese distrito.

Detenido es llevado a declarar.

Tras la denuncia de la madre, se puso en marcha un operativo policial a lo largo de la carretera que conduce al Centro Poblado Cerrillo, a la altura del Fundo EL Álamo. Fue en ese lugar donde se logró ubicar, identificar y capturar al presunto violador.

Las diligencias se desarrollan bajo la dirección de la fiscalía penal de turno.

PRISIÓN PREVENTIVA

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, a cargo del Juez Absalón Cabrera Rodríguez, ordenó nueve meses de prisión preventiva para Elmer Mesías Llanos Bolaños.

En la audiencia, la fiscalía presentó la declaración de la menor en Cámara Gesell, donde acusa a Llanos Bolaños, de haberla ultrajado con los dedos de su mano.

Juez Absalón Cabrera Rodríguez.

Fotos: PNP







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks