Deportes, Noticias — 11 diciembre, 2017 4:21 pm

En Cajabamba 42 comunidades disputaron toros como premios en torneo de fútbol

Publicado por

Premiaron a los ganadores de las categorías damas y varones con yunta de toros.

Cajabamba.- En medio de la algarabía de los participantes y del público asistente al estadio municipal de la provincia de Cajabamba se realizó la gran final del campeonato de fútbol inter comunidades en las categorías damas y varones lo cual contó con premios como yunta de toros, trofeos y medallas.

Buscando promover el deporte como una sana recreación la municipalidad de Cajabamba a través de la sub gerencia de educación, cultura, deporte y recreación, organizó los encuentros deportivos contando con 42 comunidades agrupadas en diferentes sedes.

Esta actividad deportiva inició el mes junio como parte de las actividades del día del campesino y durante seis meses cada domingo los participantes de las sedes de Chanshapampa, Pampa Grande, Pampa Chica y Parubamba se disputaron los primeros lugares del campeonato.

La clausura y premiación estuvo a cargo del alcalde de Cajabamba profesor Marcelo Gamboa Hilario quien manifestó, que estos encuentros deportivos también fomentan valores como la solidaridad, trabajo en equipo y cooperación que lleva a conseguir un objetivo en común.

Ganadores categoría damas:

primer lugar: Pampa Chica, una yunta de toros, trofeo y medalla.

segundo puesto: Pampa Grande un toro, trofeo y medalla.

Ganadores Categoría varones:

Primer lugar: Parubamba, una yunta de toros, trofeo y medallas.

Segundo puesto: Mitopamba, un toro, trofeo y medalla.

A su turno los ganadores agradecieron al alcalde por incentivar a los niños, jóvenes y adultos al deporte como un estilo de vida sana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks