Noticias, Política — 5 junio, 2018 1:04 pm

En Cajabamba esperan a Vizcarra para inaugurar hospital

Publicado por

Madres esperan con expectativa al Presidente de la República.

 

Cajabamba.- Con suma expectativa madres en su mayoría del público asistente esperan la llegada del presidente de la República, Martín Vizcarra para inaugurar el moderno hospital II-1 de Cajabamba.

El presidente en compañía de la primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello, tenía previsto arribar a las 12:00 horas, para luego se dirigirse a las instalaciones del moderno nosocomio para verificar la culminación de los trabajos de construcción e implementación de equipos médicos.

Hasta el momento lleva una hora de retraso, según  la agenda programada.

EL HOSPITAL 

Este complejo hospitalario atenderá a cerca de 79 mil habitantes de la provincia de Cajabamba, quienes recibirán los servicios de medicina general e interna, pediatría, ginecología, cirugía y emergencia.

Los ciudadanos también serán atendidos en las áreas de control prenatal, planificación familiar, programa de prevención y tratamiento de tuberculosis, salud bucal, nutrición, psicología y asistencia social.

De igual forma, se ha implementado la unidad de diagnóstico por imágenes (ecografía, rayos X, densitometría), y laboratorio clínico. Este centro asistencial cuenta con 34 camas de hospitalización y dos de cuidados intensivos.

Las obras fueron ejecutadas por el Gobierno Regional de Cajamarca mediante transferencias efectuadas por el Ejecutivo por un monto de 59 millones 440 mil soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks