Local, Noticias — 13 julio, 2018 8:30 pm

En Cajamarca capturan a uno más de “Los Marcas de Chocano”

Publicado por

En Chiclayo cayeron 24 integrantes de temible banda criminal

Cajamarca.- Uno de los integrantes de la temible banda criminal “los Marcas de Chocano”, desarticulada esta madrugada en la ciudad de Chiclayo, también ha sido arrestado en la ciudad de Cajamarca.

En operativo desarrollado por personal de la primera comisaría de Cajamarca al promediar las cuatro de la tarde de hoy a la altura de los jirones Miguel Iglesias y Chepén, fue capturado Kelvin Arnold Bautista Tantalean de 24 años alias “Veneno”.

Sobre Kelvin Arnold Bautista Tantalean pesa detención preliminar dictada por Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, conforme al expediente 1368-2018 donde se investiga a la organización criminal.

El detenido será trasladado a la ciudad de Chiclayo en extremas medidas de seguridad.

LA BANDA

Desde la ciudad de Chiclayo, se informó de un operativo articulado entre el Ministerio Público y la PNP contra esta banda que se dedicaba principalmente al marcaje de clientes de entidades bancarias.

La banda criminal “Los Marcas de Chocano”, está presuntamente liderada por Carlos Alberto Villanueva Altamirano (a) Gordo Polay.

La intervención de las fuerzas del orden se desarrolló de forma paralela en los distritos de Chiclayo y Josè Leonardo Ortiz, donde se ha detenido a 24 supuestos integrantes de esta cuadrilla que tenía como principal actividad delictiva el marcaje, reglaje y robo agravado de clientes de los diferentes bancos de la región.

La organización criminal era dirigida por Carlos Alberto Villanueva Altamirano, alias Polay o Gordo Polay, quien tenía dos lugartenientes identificados por la Policía como Andrés Jonatan Sánchez Cortez, alias Ariel, y Tania Yulysa Estrada Tantaléan, alias Yuli.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks