Deportes, Noticias — 17 enero, 2013 7:59 pm

EN CARNAVALES LLEGÓ REIMOND: “ES REALIDAD”

Publicado por

Es posible que algún aficionado o periodista deportivo, no tenga la esperanza suficiente y latente en el nuevo “diez” de UTC.  No es para menos, se dice que Reimond Manco perdió grandiosas oportunidades en el PSV de Holanda, en el Atlante de México y en el Wakrah de Qatar, después que cogiera altura en la Copa Mundial sub 17, elegido mejor jugador del torneo por la CONMEBOL, su trayectoria deportiva en el Perú y en el extranjero ha estado alternada de rutinarios escándalos, que terminaron opacando todas las maravillas que este jugador hace en una cancha de fútbol.

Ningún vidente hubiera pronosticado que precisamente en la “Capital del Carnaval Peruano” cuando en Febrero solo se habla del Rey Momo, tenga que lidiar con otro afamado jerarca de la fiesta deportiva. Rey Manco esta ya conviviendo una semana con los cajamarquinos. Ni en la propia directiva crema se resisten a arrancarle una fotografía al afamado deportista que alguna vez hiciera suya la frase “Tócame que soy realidad”, todos quieren saludarlo, arrancarle un autógrafo y tomarse una foto. Su presencia en Cajamarca es un menudo halago para una ciudad que por estos días siempre está invadido de reyes y reinas.

Todo parece indicar que la noticia de la presencia del futbolista en Cajamarca garantizada en un contrato por seis meses también ha sido tomada con calma después que abrumadoramente el aficionado cuestionara la mayoría de contrataciones para el recién ascendido al futbol profesional. Siendo esto así, nos imaginamos lo complicado que ha de ser el propósito del Rey Manco de alzar vuelo con los gavilanes desde la Ciudad del Cumbe y que su trabajo en la cancha que debe arrancar al paso de patrullas y comparsas contra el equipo blanquiazul de la cual emergió de sus canteras, nos pueda dejar otro recuerdo imborrable. Claro está, si no vuelve a sufrir del mal de altura, “soroche”, que le llaman, cuando la mala fama termina sepultando el éxito. Esta nueva oportunidad que le otorga el “deporte rey” no debe ser desaprovechada por Reimond. Qué así sea su majestad.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks