Nota de Prensa — 12 enero, 2018 6:40 pm

En comunidad de Colcapampa se inicia nueva obra de agua potable

Publicado por

Gobierno de Edy Benavides invertirá en esta obra prioritaria más de un millón de soles.

Bambamarca.- La comuna provincial de Hualgayoc- Bambamarca invertirá un millón 106 mil 65 soles, en una nueva obra vital y prioritaria esta vez para la comunidad de Colcapampa.

Esta semana el alcalde de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca, Edy Benavides, entregó a la población de Colcapampa el expediente técnico y el terreno para la ejecución de proyecto  de “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable”, de esta localidad.

Esta obra será ejecutada por la empresa Servigconsa Ingenieros S.A, en un plazo de 120 días y tiene una inversión de 1’014, 065.82 soles.

Los beneficiarios, más de 135 familias, hasta ahora no contaban con un servicio en condiciones adecuadas para su consumo, exponiendo la salud a diversas enfermedades como las que ocasionan los  parásitos que viven en las aguas sin adecuado tratamiento.

Colocan primera piedra de obra de agua potable.

INVIRTIENDO EN SALUD 

El alcalde Edy Benavides en la ceremonia de entrega del terreno resaltó la importancia de este proyecto. “Con esta obra no solo estamos dándole agua a la población, estamos por sobre todo invirtiendo en su salud, porque con agua de calidad se van a evitar mayor número de enfermedades gastrointestinales y parasitarias”, declaró Benavidez Ruíz.

El gobierno provincial dirigido por Benavides se posiciona como una de los que mayor inversión tiene en servicios que contribuyen al cuidado de la salud.

Edy Benavides se propuso atender a comunidades marginadas con obras de saneamiento.

CLAVE:

El proyecto cuenta con tres sistemas de captación, cada uno con su respectivo reservorio de 05 y 07 metros cúbicos, más caseta de válvulas, redes de distribución, conexiones domiciliarias, cámara, red de distribución general.

Entrega de expediente técnico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks