Local, Noticias — 27 octubre, 2016 8:11 pm

En foro buscan fórmulas para reabrir el teatro de Cajamarca

Publicado por

taller-de-teatro

Autoridades firman acta de compromisos.

Cajamarca. – Un grupo de personas e instituciones organizaron hoy un foro denominado “Foro de Compromisos Para la Puesta en Funcionamiento del Teatro en Cajamarca” con el fin de acortar el prolongado cierre del recinto que lleva años sin volver a estrenar funciones.

Las autoridades que asistieron fueron la Directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Carla Díaz; el regidor provincial Víctor Chacha en su calidad de presidente de la comisión de Turismo; el gerente de Turismo de la Municipalidad de Cajamarca, Alexander Céspedes; la gerente Regional de Turismo del Gobierno Regional, Angelica María Arriola Miranda y Arquitecta Martha Ruiz como sub gerente de centro histórico de la MPC

Los compromisos se fijaron a agotar esfuerzos para que pronto se concluya el perfil que permita la restauración del teatro y se pueda lograr el financiamiento de un proyecto que permita salvar las estructuras del teatro de un colapso total.

Terminado el evento los participantes firmaron un acta de compromiso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks