Local, Noticias — 8 octubre, 2018 5:45 pm

En Jaén queman la casa que se disputan

Publicado por

Cuatro personas siniestradas fueron rescatadas con quemaduras de segundo grado.

Jaén. – La disputa legal de una vivienda devino en un siniestro de la misma con toda una familia en el interior, dejando como saldo tres heridos de gravedad. El hecho se registró en el caserío de San pablo de Tocaquillo en el distrito de Bellavista en la provincia de Jaén.

Los rescatados con quemaduras de segundo grado fueron identificados como Nicolas, Moré Popuche (21); Damaris Popuche Giménez (59) y Tiro Perales Barrantes (38)

Según información compartida por el reportero Armando Chilón, el enfrentamiento por el derecho de propiedad de una vivienda terminó con acciones violentas contra toda una familia.

“El litigió que ya lleva varios meses originó que un lado de los familiares que exigen la casa arroje combustible y al parecer a la negativa de no dejar la vivienda el otro grupo termino por incendiar la vivienda con los integrantes de la familia en el interior”, se ha informado.

Los integrantes de la familia fueron rescatados, pero presentan quemaduras de segundo grado siendo uno de ellos evacuado a la ciudad de Chiclayo para su atención médica.

Foto referencial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks