Nota de Prensa — 9 octubre, 2016 6:51 pm

En la memoria del Almirante Grau

Publicado por

14523223_1258594910851376_8656793295144393560_n

Homenaje en la plazuela Grau de Cajamarca.

Cajamarca.- Las principales autoridades de nuestra ciudad, participaron de esta ceremonia especial por los 137 años del Combate de Angamos. Representantes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, BIM Zepita N°7, Gobernación, Gobierno Regional, Corte Superior de Justicia, Ministerio Público, Club de Leones, Logia Masónica, y la Policía Nacional participaron de esta actividad haciendo llegar el respeto de cada institución a la que representaban.

Durante el evento, se rindió un minuto de silencio en homenaje a la heroica hazaña patriótica que en 1879 protagonizó el Almirante Miguel Grau Seminario al mando del Monitor “Huáscar” en el Combate de Angamos.

El Teniente Alcalde de la MPC Antonio Gallardo resaltó la importancia de esta fecha e indicó que es importante que se incentive a la población y sobre todo a la juventud cajamarquina en los temas cívicos patrióticos.

De igual forma el Regidor Jorge Escalante indicó que la municipalidad siempre está participando de estas actividades y manera activa, e igualmente manifestó que estas ceremonias son muy importantes ya que a través de ellas recordaos y rendimos homenaje a nuestros héroes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks