Espectaculos, Noticias — 22 octubre, 2016 6:26 pm

En la noche de brujas quieren llenar el Castillo con 5 mil disfraces

Publicado por

castillo

Organizadores de fiesta de Halloween quieren superar récord de asistencia del año pasado.

Cajamarca. – Si estás entre los miles de asistentes del año pasado a la fiesta de Halloween en el local “Castillo”, que sepas que los organizadores este año quieren llegar a una asistencia récord de 5 mil disfrazados para la ocasión.

La convocatoria efectuada en conferencia de prensa en el Hotel Las Américas estuvo a cargo de Brandy Miccha quien anunció el lema “Respetar la diversión sana” para la convocatoria multitudinaria.

“Vamos a reventar el Castillo”, anunció tras revelar entre las sorpresas en esta jornada la presencia de Karina Rivadeneira, el reguetonero colombiano Donny Caballero, Génesis Tapia y Hugo García; además desde Lima el DJ Freack, Jesús Gaona, DJ Vito, George reynold, entre otros programadores de música especialmente seleccionada para la ocasión.

La reunión para los seguidores de la tradicional fiesta en la noche de brujas promete un récord de asistentes, tomando como referencia la masiva asistencia del año pasado.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks