Noticias, Política — 8 agosto, 2018 6:43 pm

En la recta final, Jesús Julca intensifica su campaña electoral

Publicado por

Sostiene reuniones en diversos sectores para afianzar su plan de gobierno.

Cajamarca. – El candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, Jesús Julca, desarrolla una intensa agenda que incluye participación en varias reuniones y eventos políticos como parte de su campaña como candidato de Somos Perú.

Julca en declaraciones para “Sin Rodeos” señaló que comparece ante muchos sectores vecinales de la zona urbana informándoles de su plan de gobierno.

También ha sostenido – manifiesta- reuniones con trabajadores y funcionarios ediles para informarse del estado situacional de la municipalidad provincial y poder afianzar las alternativas de solución a los diversos problemas que afronta la comuna cajamarquina.

“En el último tramo, estamos intensificando en el sector urbano con reuniones sector por sector”, señaló Julca.

“Todo candidato debe ser responsable y tenemos que informarnos de los temas del trabajador municipal, los procesos judiciales, el tema de presupuesto de obras, arbitrajes”, precisó al referirse a reuniones que también participa con trabajadores, gerentes y sub gerentes para obtener datos para afianzar su plan de gobierno.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks