Local, Noticias — 23 julio, 2016 4:33 pm

En marcha reconstrucción de Chanchamayo

Publicado por

chanchamayo

Empresa está obligada a contratar mano de obra cajamarquina.

Cajamarca. – El alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez tras cumplir con la ceremonia de colocación de primera piedra en la obra de reconstrucción del Jirón Chanchamayo en el tramo entre el jirón Leguía y la Avenida Vía de Evitamiento Norte, anunció que la empresa que ejecutará la obra civil está obligada a contratar mano de obra local.

Señaló que el consorcio E&A SRL tiene pactado la contratación de obreros cajamarquinos generando una importante actividad económica social.

Manuel Becerra Vílchez detalló que el funcionario edil encargado de fiscalizar los trabajos es el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú-Filial Cajamarca Wilbert Díaz Villegas.

Oficialmente los trabajos se inician este lunes teniendo un monto de inversión de un millón ochocientos mil soles, ejecutándose en un plazo máximo de 180 días calendarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks