Local, Noticias — 16 octubre, 2018 3:40 pm

En operativo detectan que maquinaria pesada tiene tres requisitorias

Publicado por

Retroexcavadora incautada en distrito de Jesús será puesta a disposición de Juzgado de Lima.

Cajamarca.- Luego de un operativo policial emprendido por la Unidad de Protección de robo de vehículos de la Región Policial de Cajamarca, fue trasladada a una cochera del distrito de Jesús, una maquinaria pesada que estaba con tres requisitorias vigentes.

La intervención tuvo lugar en el caserío de Pueblo Libre del distrito de Jesús- Cajamarca, frente a un taller sin nombre, el cual no contaba con cerco perimétrico de seguridad.

El propietario del taller Jaime Acuña Gallardo (32), autorizó el ingreso al personal policial para verificar los campos numéricos de la maquinaria pesada, logrando identificar la excavadora color amarillo, con Serie M4T00451 y motor N° PHX24564, que presenta tres requisitorias vigentes, procedentes del  Séptimo Juzgado Civil Especializado Comercial de Lima.
La maquinaria pesada será puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks