Local, Noticias — 24 octubre, 2016 8:39 am

En presunto asalto a empresario capturan a 4 sujetos

Publicado por

fotorcreated

German Castrejón Pompa habría sido víctima de brutal agresión y robo de 10 mil dólares.

Cajamarca. – El empresario Germán Castrejón Pompa habría sufrido un asalto en la carretera de Namora hacia Cajamarca cuando retornaba luego que sus familiares de ese distrito le habrían prestado una fuerte suma de dinero para pagar sus deudas. Estaba a bordo de su camioneta de placa M3Q-389.

La carretera de esa zona fue el escenario a las 21 horas de una persecución policial que acabó con la captura de cuatro presuntos delincuentes a bordo de un auto plomo de placa M2U-151, cuya farola identifica a la empresa Nazareth.

Según fuentes policiales, los presuntos asaltantes sin escape recibieron una comunicación telefónica de sus cómplices para cambiar de auto en su pretendida fuga con el dinero. A la altura de La Colpa los esperaba un auto azul de placa M3E-499, cuya farola identifica a la empresa Taxi Seguro. La acción policial se completó con la intervención a este último vehículo donde se habría incautado un arma tipo revolver SW calibre 38.

Los presuntos malechores intervenidos son Esberol Banda Vargas (27), Wilder Vargas Mendoza (35) José Luis Gutiérrez Lescano (32) y  Anderson Saquiray Irarica (19). Ellos fueron atrapados luego que la víctima se recuperó de la golpiza y pidió auxilio a la policía que acudió en su ayuda La Policía Nacional ya rastrea a estos sujetos para determinar si cuentan con antecedentes policiales y son parte de alguna organización criminal. Pasan en estos instantes su dosaje etílico en la Sanidad Policial.

asalto







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks