Nota de Prensa — 28 noviembre, 2016 10:54 pm

En Real Plaza ya se vive la navidad

Publicado por

njavifdad

María Pia Copelo realizó el encendido del árbol de navidad.

Cajamarca.- Manuel Lazarte, gerente del Real Plaza Cajamarca, anunció que con el tradicional encendido del árbol de navidad, iniciaron las celebraciones por la navidad.

“Todos los años hacemos innovaciones y este año vimos como mejor propuesta la presencia de María Pia Copelo, para esta fecha, por su identificación con los niños” refirió el funcionario.

Según Lazarte, durante todo el mes de diciembre tendrán sorpresas para sus fieles clientes en todas las tiendas, además adelantó que están preparando un gran evento para toda la familia, para la quincena del mes de diciembre.

“Todos nuestros clientes tendrán la oportunidad de ser parte de algo especial en esta navidad” dijo Lazarte.

Es así que los clientes que acudan al MALL, podrán disfrutar de un paseo en un tren eléctrico totalmente gratis, además de muchas otras sorpresas.

El último fin de semana María Pia Copelo, fue la invitada especial para el encendido del árbol de navidad, ella además se tomó fotografías con los asistentes, quienes recibieron las instantáneas impresas, completamente gratis.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks