Noticias, Política — 7 diciembre, 2017 5:28 pm

En Trujillo condecorarán al alcalde de Hualgayoc Edy Benavides

Publicado por

Distinguirán al burgomaestre en la Cumbre Nacional Intensa de Ciudades Sostenibles.

Trujillo.- El Consejo Directivo de la Cumbre Nacional Intensa de Ciudades Sostenibles acordó en Trujillo galardonar al alcalde de la provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca, Edy Benavides,  en reconocimiento a su labor edil en procura de brindar atenciones de obras prioritarias para las comunidades más alejadas de su jurisdicción y hacer de su provincia una ciudad sostenible.

El representante del Consejo Directivo de La Cumbre, Oswaldo Cornejo Williams se encargó de cursar la invitación formal al alcalde Edy Benavides, comunicándole de la condecoración que le será entregada el próximo 15 de diciembre, con ocasión de la Cumbre Nacional que se celebrará en dicha ciudad.

El reconocimiento honorífico es compartido con los alcaldes de Trujillo, La Esperanza , Víctor Larco y Laredo, la Clínica San Pablo, la Gerencia Regional del Ambiente, Universidad Nacional de Trujillo – Ingeniería Ambiental y universidad Alas Peruanas.

El acto protocolar en la capital de la región liberteña está programado para el viernes 15 de diciembre a las nueve horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Trujillo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks