Local, Noticias — 27 septiembre, 2018 3:22 pm

Encuentran a escolar desaparecida en Namora

Publicado por

Policía no ha brindado mayores detalles de la forma cómo la ubicaron  

Cajamarca. – El Comisario del Distrito de Namora informó que la escolar de 13 años desaparecida en el caserío La Masma finalmente fue encontrada sana y salva.

Aunque la fuente policial no dio mayores detalles de cómo se dio con su paradero y ubicación, se limitaron a informar que se vienen realizando las diligencias de Ley

La menor Mirian Fiorela fue reportada desaparecida desde las primeras horas del lunes 24 de setiembre cuando salió de su domicilio a las 7 y 30 aproximadamente con destino a su centro educativo ubicado en el caserío La Masma en el distrito de Namora.

Su señor padre de humilde condición social, al ver que no regresaba a casa y desconociendo su paradero interpuso la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad de Namora, procediéndose a su inmediata búsqueda.

Para felicidad de sus padres, la niña apareció sana y salva.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks