Local, Noticias — 12 marzo, 2018 10:29 am

Entre las suelas de sus sandalias pretendía ingresar dos celulares y 45 microchips al penal

Publicado por

Mujer fue sorprendida al ingresar a Huacariz.

Cajamarca.- Una mujer fue sorprendida en la puerta del establecimiento penitenciario Cajamarca, pretendiendo ingresar dos  celulares y 45 microchips camuflados entre las suelas de sus sandalias.

Marixa Lisbeth Abanto Rodriguez (21) años fue intervenida por la agente del INPE, Aellen Diana Lozano Chuquillanqui, en circunstancias que se le realizaba la revisión corporal al ingresar al Establecimiento Penitenciario Cajamarca.

Se comprobó que entre su calzado pretendía ingresar dos celulares color Negro marca Nokia, con sus respectivas baterías, Quince (15) MICRO CHIPS CLARO de 4GB, Diez (10) MICRO CHIPS ENTEL de 4GB y Quince (15) MICRO CHIPS MOVISTAR de 4GB, según se detallan en el Acta de Intervención en Aplicación a la Ley N° 29867, formulada por personal INPE.
Tras el reporte, intervino el personal del destacamento policial del penal en este caso registrado el pasado 10 de marzo a las 11 de la mañana según dio cuenta el funcionario Hugo Blas Leyva.

Por orden del fiscal Héctor Monsalve Tocas, fue puesta a disposición a la Comisaría Central de Cajamarca, a fin de que se realicen las diligencias de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks