Local, Noticias — 3 diciembre, 2016 9:23 pm

Escolares visitan instalaciones de TV Norte

Publicado por

tv-noirte

Niños viven la experiencia del mundo de la televisión.

Cajamarca. – Humildes niños de las zonas más alejadas de Cajamarca, que jamás tuvieron la oportunidad de estar en un set de televisión visitaron hoy las instalaciones del canal Tv Norte.

La experiencia maravillosa fue promovida por el gerente del canal, Martin Alvarado, que aprovechó la oportunidad de la presencia de los niños en unas charlas de orientación hacia la lectura que promueve un   proyecto de Promoción de la Lectura que impulsa ALAC.

Las puertas del canal se abrieron para este grupo de escolares que recorrieron las instalaciones y además pudieron ensayar la emisión de un simulado programa periodístico. Para ello se adecuaron los ambientes con la participación de alumnos, docentes, padres de familia.

Los niños disfrutaron de ser partícipes de la conducción de programas televisivos quedando motivados, luego de cumplir la visita al canal municipal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks