Nota de Prensa — 16 mayo, 2013 8:52 pm

ESCUELA DE POSTGRADO DE UPAGU INICIA SU SEGUNDA PROMOCION

Publicado por

UPAGU

La UPAGU “La Universidad de Cajamarca”  sigue reforzando los conocimientos en estudios de postgrado tanto en egresados de esta casa superior de estudios como profesionales de nuestra ciudad interesados en mejorar su nivel académico, y de la misma forma mejorar sus capacidades en sus centros de labor teniendo así más oportunidades para ascender a un mejor puesto laboral, y desarrollando también interés de responsabilidad social para con nuestra ciudad, UPAGU inicia su segunda promoción contando con la participación de abogados, ingenieros, enfermeras y alumnos de diferentes especialidades en algunos casos, demostrando que los programas de maestría son versátiles, importantes y de gran interés como en el caso de Project Management.

 

En noviembre del año 2010 fue autorizada, por la Asamblea Nacional de rectores (ANR), la creación y funcionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (EPG-UPAGU). Luego, después de un periodo de implementación, inició sus labores en mayo del 2012. Este año, habiendo cumplido con los requerimientos exigidos como universidad y empresa educativa, se han iniciado las clases de la segunda promoción en los programas de maestría en Derecho Penal y Criminología y en Project Management (Gestión de Proyectos). Ambas maestrías están dirigidas a bachilleres y/o titulados de cualquier especialidad, ya que hoy en día los profesionales se especializan en diferentes y variados campos, de acuerdo a sus propios intereses, a sus perspectivas laborales y a su vocación.

Las maestrías son muy importantes, no solo en una mejor formación académica, sino también para aprender a investigar con mayores bases, fundamentos y herramientas, en forma más científica. Otra ventaja es que los participantes fortalecen su constitución como personas comprometidas y solidarias con la sociedad en la cual se ubican y ejercen.

La EPG-UPAGU con el respaldo y el “paraguas” institucional de la UPAGU, sigue con su responsabilidad de ofrecer el más óptimo servicio educativo en este adiestramiento de posgrado. Los mejores testimonios son de los estudiantes de la primera promoción -todos los cuales están ya culminando sus estudios y desarrollando sus trabajos de tesis para graduarse, y la plana docente calificada y experimentada.

 

Ratificamos nuestro empeño también en seguir ampliando con otros programas de maestría en este 2013, como son: en Familia (con mención en Mediación Familiar), en Atención Farmacéutica, en Gestión de la Educación y en Derecho Ambiental. Para ello contamos con el soporte de otras organizaciones como son las Universidades del Bío-Bío y Arturo Prat (Chile), Politécnica de Catalunya y de Granada (España), Ciego de Ávila (Cuba) y otras. 

La UPAGU como universidad cajamarquina viene demostrando su identidad e interés en mejorar la calidad de profesionales en nuestra ciudad, y trabaja día a día para ser el mejor respaldo académico en pregrado y posgrado, comprometiéndose así en informar sobre temas académicos y actividades realizadas por sus 11 carreras profesionales.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks